Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ATLÉTICO TUCUMÁN 0-0 SAN LORENZO

El equipo de Omar De Felipe, que viene de tres derrotas consecutivas, intentará recuperarse en el estadio José Fierro ante su público, frente a los dirigidos por Paolo Montero.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN 

 

San Lorenzo se presentará hoy en Tucumán ante un Atlético que arrastra tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y que intentará su recuperación futbolística con la motivación del regreso de los hinchas a los estadios.

El equipo de Paolo Montero llega de vencer a Defensa y Justicia por 2 a 1 pero necesita la confirmación de ese triunfo para afianzar al entrenador y avanzar en el objetivo de jugar una copa internacional el próximo año.

Por su parte, Atlético Tucumán acumula cuatro fechas sin ganar y tres derrotas en cadena: Central Córdoba (0-2), Boca (1-2) y Banfield (0-2). La última victoria fue ante Newell's Old Boys por 2 a 1, en Rosario, el pasado 30 de agosto

En el historial de partidos por liga AFA, San Lorenzo lleva una ventaja de dos partidos con cinco victorias, tres empates y tres derrotas en 11 enfrentamientos. El 29 de diciembre del año pasado, el "Ciclón" se impuso 3 a 1 en Tucumán por la Copa Diego Maradona.

El partido, válido por la 14ta. fecha, se jugará desde las 18:00 horas en el Monumental José Fierro, con la presencia de casi 16.000 hinchas. El árbitro será el neuquino Darío Herrera y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Jonathan Cabral, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

DT: Omar De Felippe.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Andrés Herrera, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

DT: Paolo Montero.