Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE VÉLEZ 3-3 INDEPENDIENTE

Ganaba el local con el tanto de Juan Martín Lucero. Lo dio vuelta la visita con dos tantos de Silvio Romero. El tercero fue de Ayrton Costa, desde el piso, luego de un córner de Alan Soñora. Thiago Almada (87m) y Matías de Los Santos (92m) los goles para el equipo de Liniers.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Vélez, atraviesa una serie positiva con cinco triunfos y dos empates que lo colocó a nueve puntos del puntero Talleres y con el primer puesto en la tabla general. En la tabla anual acumula 51 puntos y está clasificando para la Copa Libertadores del año próximo. Viene de derrotar a Sarmiento por 1 a 0.

Independiente por su parte se había probado la ropa de "candidato" pero dos derrotas, como local, ante Lanús y Godoy Cruz, y la  última por 4 a 1, lo dejaron con menos chances y hoy tiene como objetivo ingresar a la Libertadores, aunque quedó a seis puntos de la zona de clasificación y debería conformarse con avanzar a la Sudamericana.

El partido se jugará desde las 20:15 horas en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Braian Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

DT: Julio César Falcioni.