Primera División

LANÚS VOLVIÓ AL TRIUNFO Y SALTÓ AL TERCER PUESTO

El Granate se lo dio vuelta a Central Córdoba y se impuso 2-1 ante su gente en la Fortaleza, en la continuidad de la fecha 14 del torneo local. Leonardo Sequeira, José López e Ignacio Malcorra marcaron los tantos.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2021

El equipo de Luis Zubeldía dejó atrás las dos derrotas consecutivas ante Newell's y Arsenal y pudo volver a sumar de a tres frente a su público.

Además, con esta victoria saltó temporalmente al tercer escalón de la tabla con 26 unidades, por detrás de Talleres (29) y River (27).
 

 

En el comienzo del partido Lanús avisó con un desborde y centro por derecha de José Sand que conectó de cabeza abajo del arco José López. El balón salió desviado por poco.

El equipo de Sergio Rondina se acomodó en el campo y empezó a hacerse protagonista, a tal punto, que a los diez minutos abrió la cuenta con una definición pinchadita de Leonardo Sequeira tras una brillante asistencia de Pablo Argañaraz.

 

 

Reaccionó rápido Lanús con un pelotazo por izquierda de Alexander Bernabei que terminó definiendo con un zurdazo al segundo palo José López para el 1-1.
 


Sobre el final del primer tiempo el equipo de Zubeldía estuvo cerca del segundo. Malcorra metió el centro desde la izquierda para el cabezazo de pique al suelo de López que se fue ancho.

A los diez minutos del complemento Lanús volvió a generar peligro con una patriada de Alex Bernabei que terminó definiendo cruzado y desviado.
 


Sobre los 25' del segundo tiempo Ignacio Malcorra dio vuelta el score con un zurdazo de afuera del área que contó con cierta complicidad del arquero Rigamonti, que no pudo detener el disparo.
 

 

El Granate volvió a sonreír y se vuelve a meter en la lucha por el campeonato. Ahora Lanús visitará a Boca mientras que el Ferroviario recibirá a Huracán.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES