Primera División

DOLOR DE CABEZA PARA RACING: MENA TIENE UN DESGARRO

El defensor chileno sufrió una lesión muscular en la derrota de ayer por 2-0 ante Argentinos Juniors, que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de tres semanas.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2021

"Los estudios realizados esta tarde a Eugenio Mena dieron como resultado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho", informó la institución de Avellaneda mediante un parte médico publicado en sus redes sociales.

Mena, de 33 años, se perderá los partidos clasificatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022 que el seleccionado transandino deberá afrontar durante octubre ante Perú (fecha 11), Paraguay (fecha 5) y Venezuela (fecha 12).

Además, en el ámbito del fútbol local, el lateral izquierdo no estará en los choques ante Estudiantes de La Plata, Patronato y Platense, por las jornadas 14, 15 y 16, respectivamente.

El "Chueco" estaría disponible recién en la 17ma jornada, cuando la "Academia" visite a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril el próximo 20 de octubre.

El entrenador de Racing, Claudio Ubeda, deberá decidir si ante el "Pincha" incluirá a Fernando Prado (lo reemplazó ante el "Bicho"), Ignacio Galván o el ecuatoriano Gustavo Cortez, refuerzo del plantel.