Primera División

LUCAS PRATTO TRABAJÓ JUNTO AL PLANTEL

El delantero se sumó hoy a los entrenamientos con sus compañeros de Vélez y está cada vez más cerca de volver a jugar luego de la lesión que sufrió en mayo durante su experiencia en Feyenoord.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

El "Oso", que a fines de agosto regresó al "Fortín" donde tuvo su primer ciclo entre 2012 y 2014, se entrenó por primera vez a la par del plantel conducido por Mauricio Pellegrino.

El club de Liniers informó que Pratto ya está en "la etapa final de su puesta a punto" y pudo completar "sin problemas" todos los ejercicios que diagramó el cuerpo técnico para el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica.

Vélez se prepara para recibir el próximo sábado a las 20.15 a Independiente en el regreso de los hinchas al estadio José Amalfitani y la presencia de Pratto entre los convocados podría ser otro incentivo para los "Fortineros".

 



Después de recibir al "Rojo", Vélez viajará a Rosario para enfrentar a Newell's por la fecha 15 del torneo 2021 de la Liga Profesional.

El ex River Plate sufrió a principios de mayo la fractura del peroné derecho con compromiso ligamentario y tras operarse en Países Bajos retornó al país para realizar la recuperación.

Luego de rescindir el contrato que tenía con el "millonario", el platense, de 33 años, hizo los trabajos de rehabilitación por su cuenta hasta que el pasado 27 de agosto firmó su nuevo vínculo con Vélez.

 

 

FOTOS DE PORTADA: @Velez