Primera División

TALLERES GOLEÓ A ROSARIO CENTRAL Y SE ALEJA EN LA CIMA

El conjunto cordobés se impuso 4-1 en el Mario Alberto Kempes por la decimotercera jornada. Continúa en lo más alto de la tabla y se consolida como un firme candidato al título.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2021

El equipo del Cacique Medina sigue de racha. Logró su tercer triunfo consecutivo y se afirma como el líder solitario del torneo local en la Argentina.

Talleres abrió el marcador a los 17 minutos con un cabezazo de pique al suelo de Nahuel Tenaglia ingresando libre de marca por el segundo palo tras un centro de Villagra.

Mateo Retegui, con otro cabezazo, puso el segundo a los 40 minutos tras un centro desde la izquierda de Ángelo Martino.

Ya en tiempo de descuento de esa primera mitad, Mateo Retegui marcó una vez más tras una jugada iniciada por la derecha por Valoyes y seguida por Auzqui.

Central llegó al descuento un minuto después por intermedio de Marinelli, quien capturó un rebote en la puerta del área y definió con la valla desguarnecida.

Talleres se quedó con uno menos a los 8 minutos de la segunda etapa. Néstor Pitana le mostró la segunda tarjeta amarilla a Enzo Díaz por una supuesta carga sobre Damián Martínez.

Sobre los 13 minutos le anularon un gol a Central de Gino Infantino por un supuesto offside de Marco Ruben en la previa del disparo final.

Del otro lado la T estuvo a tiro del cuarto pero el derechazo cruzado de Retegui dio contra el palo y en el rebote Fatura Broun terminó salvando el tanto sobre la línea.

Pero sobre los 23 minutos del complemento llegó la cuarta conquista del elenco cordobés a través de Valoyes en una jugada que debió ser invalidada por offside de Komar.

Talleres ganó, gustó y goleó y sueña con el título. En la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia mientras que Central recibirá a Argentinos.

 

FOTO DE PORTADA: @CATalleresdecba