Primera División

"ES EL SUEÑO DE MI VIDA DIRIGIR A PLATENSE"

Claudio Spontón estará a cargo del equipo para el partido del viernes ante Estudiantes en La Plata, tras la salida de común acuerdo de Leonardo Madelón.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2021

En diálogo con Radio La Red, Claudio Spontón, que se encontraba a cargo de la Reserva, confesó que "es el sueño de mi vida dirigir a Platense".

"Es una oportunidad y una experiencia más dirigir a Platense", agregó Spontón, quien agarró al equipo tras el paso de Madelón.

 

 

"Leo Madelón no encontró el modelo que a él le gustaba y los hinchas se lo hicieron saber", indicó el Ruso sobre el ya ex entrenador de Platense.

Siguiendo con la salida de Madelón del cargo, Spontón recordó que "ese día me transmitió la táctica pero yo le puse la impronta mía" y agregó que "Madelón era un entrenador que trató que Platense sea sólido de mitad de cancha hacia atrás pero creo que el equipo se paraba más atrás".

 


En el cuerpo técnico que encabeza Spontón también se encuentran Javier Baena y Walter Corigliano como ayudantes de campo y el preparador físico es Ariel Ferraro.