Primera División

SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE SANTIAGO CÁSERES

El mediocampista defensivo será baja en Vélez Sarsfield por tres semanas, como mínimo, por un esguince en una de sus rodillas.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2021

De acuerdo con lo informado por el departamento médico de la entidad de Liniers, el ex jugador del Villarreal español sufrió en el encuentro del sábado pasado ante Aldosivi de Mar del Plata (3-2) un esguince en la rodilla izquierda.

El volante, de 24 años, tendrá una recuperación estimada “en tres o cuatro semanas”, según revelaron desde la institución velezana.

Cáseres, una de las piezas claves en el repunte del elenco del DT, Mauricio Pellegrino, se retiró con el apuntado traumatismo en el primer tiempo del choque ante los marplatenses.

El mediocampista fue sustituido por Gerónimo Poblete, quien se perfila para reemplazarlo en el próximo duelo con Sarmiento de Junín, programado para el viernes a las 19, para abrir la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Cáseres también se perderá los encuentros frente a Independiente (fecha 14) y Newell’s (fecha 15), mientras podría retornar en el compromiso con Arsenal (fecha 16).