Primera División

GALLARDO ESTÁ FELIZ: ARMANI Y SUÁREZ CON ALTA MÉDICA

El arquero símbolo de River Plate y el delantero recibieron el alta y quedaron a disposición del entrenador para el partido del miércoles próximo ante Newell 's Old Boys en Rosario. La mala es que pierde a Milton Casco por una lesión muscular.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

En el inicio de la semana, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones de Armani y Suárez, quienes arrastraban sinovitis de rodilla.

El arquero acusó dolor durante su convocatoria al seleccionado argentino, por lo que no pudo participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el delantero sufrió la misma dolencia en el partido ante Sarmiento de Junín, el pasado 29 de agosto.

Sin embargo, el entrenador conoció hoy que no podrá contar con dos futbolistas por lesión: el lateral Casco y el mediocampista Felipe Peña Biafore, ambos con dolencias musculares de grado 1 que los mantendrán inactivos al menos durante las dos próximas semanas.

De modo que el probable equipo para visitar el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente:

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

River, cuarto con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visitará el miércoles a Newell's desde las 21:00 horas por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.