Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE GIMNASIA 0-0 VÉLEZ

El último partido del lunes no tuvo emociones. El Lobo completó 6 partidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas). El Fortín había marcado 13 goles en los últimos 4 partidos.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES  

 

A pesar de que entre los dos conjuntos hay apenas tres unidades de distancia, la actualidad de uno y otro exhibe momentos distintos. Gimnasia con 10 puntos y ahora dirigido por Néstor Gorosito, viene de perder rotundamente con Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 0.

Vélez, luego de una racha de seis encuentros sin siquiera marcar goles, se recuperó en el último tramo del certamen y encadenó una racha positiva en la que obtuvo 10 sobre 12 puntos posibles, con una estupenda marca anotadora de 13 tantos en 4 partidos.

Gorosito apostaría a los regresos de Eric Ramírez y del colombiano Johan Carbonero, mientras que dejarían sus lugares en el equipo el uruguayo Guillermo Fratta y el juvenil Matías Miranda.

Por su parte Mauricio Pellegrino, evaluaba la chance de ubicar a los mismos once que vienen de ganarle a Unión de Santa Fe por 4 a 0, pero una lesión en el lateral derecho Tomás Guidara complicaría sus planes. Leonardo Jara, uno de los refuerzos que llegó a principios de temporada, podría tener minutos de rodaje en el conjunto de Liniers

El partido se llevará a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, a partir de las 21:00 horas, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Probables formaciones:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

DT: Néstor Gorosito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara o Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.