Primera División

ALMENDRA ENCENDIÓ LAS ALARMAS EN BOCA

El mediocampista fue reservado hoy en la práctica de fútbol del Xeneize de cara al partido del martes ante Defensa y Justicia por la undécima fecha. Aaron Molinas ocupó su lugar.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2021

El director técnico Sebastián Battaglia no lo incluyó en la probable alineación titular debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, que lo tiene en duda para jugar ante el "Halcón" de Florencio Varela.

Su lugar lo ocupó el juvenil Aaron Molinas, de 21 años, una de las dos novedades en relación a la pasada victoria ante Central en Rosario (2-1). La otra fue el ingreso de Diego "Pulpo" González por Cristian Medina.

El once ensayado fue Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; González, Jorman Campuzano, Molinas y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 



En otro equipo estuvieron Javier García; Eros Mancuso, Lautaro Di Lollo, Lisandro López y Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón, Medina y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolas Orsini.

El juvenil Di Lollo, categoría 2004, reemplazó al peruano Carlos Zambrano, quien se recupera de 15 puntos de sutura en el rostro tras haber chocado involuntariamente con su compañero Sandez en un entrenamiento.

Por su parte, Eduardo "Toto" Salvio continúa con su recuperación de la operación en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, que se realizó el 8 de marzo de este año. Se espera que la semana próxima pueda entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.

 


El colombiano Sebastián Villa trabaja aparte en una mini pretemporada por un viaje de 38 a su país, del que regresó el pasado lunes.

Para mañana se aguarda la vuelta del defensor peruano Luis Advíncula, quien participó de la reciente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Boca, noveno con 14 puntos, intentará mantener el invicto de la era Battaglia (3 victorias, 1 empate) cuando reciba a Defensa (13) este martes a las 21:00 con arbitraje de Ariel Penel.


FOTO DE PORTADA: @_boquitayroman