Primera División

RUSSO ROMPIÓ EL SILENCIO: "MI SALIDA DE BOCA REQUIERE UN ANÁLISIS PROFUNDO"

El ex entrenador Xeneize habló por primera vez después de dejar el cargo y lo hizo ante un grupo de estudiantes de periodismo.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2021

MIGUEL ÁNGEL RUSSO habló por primera vez desde que se fue de Boca, el 16 de agosto pasado, y admitió que su salida de la institución requiere "un análisis profundo".

El técnico no profundizó mucho más en su primera aparición pública, en una conferencia de prensa para 150 alumnos de la escuela terciaria de comunicación y locución ISEC.

Después agradeció a los dirigentes de Boca: "Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que deseos para el futuro".

También habló de Sebastián Battaglia, su sucesor en el cargo: "Con Sebastián hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre son positivas".

Por último se refirió a la posibilidad de dirigir a la Selección de Venezuela: "Obvio que estar en una Selección es lo máximo y seduce pero el tiempo dirá; estoy disfrutando de mis amigos, de mi familia y de las charlas futboleras".

Russo, que en su primer ciclo en el Xeneize había ganado la Copa Libertadores en 2007, volvió a la institución en diciembre de 2019 con Juan Román Riquelme como flamante vicepresidente segundo y, en esa segunda etapa, logró dos títulos: Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona en el 2020.