Primera División

TRISTEZA EN ARGENTINOS: MATARON A OTRO HERMANO DE MIGUEL TORRÉN

Luis Torrén, hermano del capitán del Bicho, falleció dos semanas después de haber sido baleado en Rosario. Es el tercer familiar asesinado del defensor.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2021

MIGUEL TORRÉN atraviesa otro duro momento en su vida familiar. El capitán de Argentinos Juniors sufrió un golpe más: esta vez perdió a su hermano Luis, baleado el pasado miércoles 25 de agosto, quien finalmente falleció casi dos semanas después.

Luis Torrén tenía 43 años y recibió tres disparos con armas de fuego por parte de dos personas en moto en pleno barrio Triángulo, al suroeste de Rosario. De inmediato fue llevado al hospital Hece y fue operado. Este lunes por la noche, sin embargo, perdió la vida.

La noticia, que conmocionó a toda la familia del Bicho y del fútbol en general, fue conocida poco después del empate 1-1 entre Argentinos y Estudiantes por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

Torrén ya había perdido antes a dos hermanos, también asesinados. El 24 de abril de 2010 Walter Torrén perdió la vida tras recibir un disparo en el omóplato. Tenía apenas 32 años. Una década después, el 21 de mayo de 2020, Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, fue asesinado a golpes en un hecho que no fue del todo esclarecido.