Primera División

"SE GANÓ A LO BOCA"

Marcelo Weingandt, una de las figuras del Xeneize en la victoria por 2 a 1 como visitante ante Rosario Central, mostró su felicidad por el triunfo en el Gigante de Arroyito luego de 15 años.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

"Se ganó a lo Boca", dijo el lateral derecho. "Estoy muy contento, tuvimos juego asociado y aprovechamos los espacios. Tenemos que seguir así, saliendo a ganar en todas las canchas", añadió.

Weigandt también habló de su rendimiento personal: "Me siento muy cómodo. Con Sandez hablamos en el entretiempo y antes de empezar que la tire al segundo palo para que cabecee yo o Vázquez y se dio varias veces".

 



Por último, se refirió a la lucha por el puesto con el peruano Luis Advincula, hoy ausente por su convocatoria a la selección de su país para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y que fue titular los últimos tres partidos.

"Yo trabajo en silencio, Luis es un buen compañero, la competencia es sana y cada uno pelea por estar en la cancha, pero lo que vale es el grupo", cerró Weigandt, que volvió a Boca esta temporada luego de un préstamo en Gimnasia (La Plata).


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES