Primera División

FALCIONI PODRÁ CONTAR CON LUCAS ROMERO

El volante central, recuperado de su lesión, reaparecerá en Independiente en el compromiso con River del próximo domingo por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2021

El 'Perro' Romero seguramente jugará ante River, ya que hoy Julio Falcioni probó con él en un ensayo de fútbol; en cambio Lucas González, aunque ya está recuperado, será preservado para enfrentar a Lanús, en la fecha siguiente.

Pensando en el cotejo en el Monumental del domingo venidero a las 21.15 y con arbitraje de Andrés Merlos, el "Rojo" no solo presentará un cambio seguro en relación al que venció a Colón (3-0), sino que Falcioni volvería al esquema del 4-3-3, al ingresar Romero por el transferido Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia.

 



Por eso, se vislumbra esta posible alineación: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos (podría ser transferido al Fenerbahce turco) o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

Mientras, los que siguen trabajando diferenciado en recuperación de sus respectivas lesiones son el lateral izquierdo Lucas Rodríguez -pubalgia-; el volante uruguayo Carlos Benavídez -edema muscular de isquiotibial-; y Ezequiel Muñoz -lesión fibrilar de isquiotibial.