Primera División

CETTO: "NOSOTROS DIJIMOS LA VERDAD, ES UN CICLO CERRADO"

El mánager de San Lorenzo se defendió de las acusaciones de los hermanos Angel y Oscar Romero, antes de abandonar la entidad de Boedo por falta de pago, y resaltó no haber mentido sobre la situación de ambos futbolistas.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2021

Lo que dijimos es la verdad. Por eso, se decidió lo que se decidió de ambas partes. Es un ciclo cerrado", expresó el ahora dirigente de la entidad ‘azulgrana’.

Días antes de producir sus respectivas desvinculaciones, los hermanos paraguayos habían emitido un comunicado a través de sus redes sociales en donde reflejaron su disconformidad por la manera en la que se retiraron del club de Boedo, reclamando una deuda de cinco meses de sueldo.

Sé cómo me manejo. En el fútbol nos conocemos todos. Sabemos quién es cada uno. Uno tiene que estar tranquilo de saber que se maneja de la misma manera. Sé lo que pasó en la reunión", afirmó Cetto, de 39 años y oriundo de Rosario.

"Cuando empezó el mercado de pases, en ningún momento pensamos en un final como el que se dio. Las cosas fueron evolucionado y se terminó con esa decisión de rescindir el contrato de ambos", afirmó el dirigente en una entrevista con TyC Sports.

Tanto el delantero Angel como el mediocampista Oscar destacaron que la dirigencia “solicitó su salida del club”.

 



Cetto también se refirió a la viralización del video de la infracción que Angel Romero le cometió en un entrenamiento a Andrés Herrera, que lo lesionó severamente.

"El gran perjudicado fue Herrera, que estuvo parado. Después, saben que es difícil contener algunas situaciones. Desde qué lugar, es imposible saberlo. Lo desagradable de todo esto fue lo que tuvo que vivir Herrera", consideró.