Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE HURACÁN 1-1 VÉLEZ

GOL: 1m Jhonatan Candia para el local, 63' Luca Orellano para el visitante. El Globo lleva siete sin ganar. El Fortín anotó por primera vez, como visitante, en el torneo.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

Huracán tiene siete puntos y está urgido de una victoria ya que luego de la igualdad 1 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz lleva seis partidos sin ganar con cuatro empates y dos derrotas.

Vélez Sársfield llega más aliviado ya que con la goleada sobre Lanús por 5 a 1 en Liniers cortó una racha de cinco partidos sin triunfos y sin marcar.

El encuentro comenzará a las 18:45 horas en el "Palacio" Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Sebastián Rincón, Jhonatan Candia y Jonás Acevedo.

DT: Frank Darío Kudelka.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.