Primera División

RIVER RECHAZÓ UNA OFERTA POR ANGILERI

El Olympiacos griego le ofreció al club de Núñez 2 millones de Euros por el 80 por ciento del pase pero la misma fue desestimada inmediatamente.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

Si bien es cierto que River necesita vender (ya se fue Montiel en este mercado de pases) la realidad es que la oferta es muy baja y que el futbolista es fundamental para Gallardo, que ya perdió a su otro lateral titular semanas atrás.

Cabe recordar que la cláusula del mendocino, que se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, se eleva a 15 millones de dólares y que su contrato con el club de Núñez expira en junio de 2023.

Por otro lado, el pedido expreso de Marcelo Gallardo hacia la dirigencia es que no vendan a Angileri, una de las armas ofensivas más importantes que tiene River y un jugador fundamental para el esquema del entrenador.

Otros equipos que andan tras los pasos del carrilero por izquierda son la Lazio de Italia y el Olympique de Marsella que conduce Jorge Sampaoli.

El mercado de pases de Europa cierra a fines de agosto y hasta entonces en River estarán cruzando los dedos para que no llegue ninguna oferta más por Angileri.