Primera División

AARON MOLINAS PIDE PISTA EN EL 11 DE BATTAGLIA

La inclusión desde el comienzo del juvenil es la única duda que presenta Boca Juniors para enfrentar el próximo miércoles de visitante a Platense, desde las 21, por la octava fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2021

El volante, de 21 años, fue clave cuando ingresó por Cristian Medina en la victoria del sábado pasado por 1 a 0 ante Patronato.

Más allá de que el entrenador Sebastián Battaglia no dispuso hoy práctica de fútbol en el entrenamiento, su idea es que pueda estar de entrada, por Cristian Medina en el mediocampo o como un cuarto volante en lugar de Norberto Briasco.

Entonces, el posible once para jugar en el estadio Ciudad de Vicente Lopez sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Medina o Molinas, Esteban Rolón y Juan Ramirez; Briasco o Molinas, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

En la práctica de hoy en el predio de Ezeiza se reintegró Jorman Campuzano, quien el viernes dejó la concentración por un tema familiar.
 

Imagen El mensaje que posteó Jorman Campuzano en sus redes tras dolorosa situación personal.
El mensaje que posteó Jorman Campuzano en sus redes tras dolorosa situación personal.
 
Al respecto, el futbolista publicó hoy en Instagram detalles del doloroso momento que lo afectó junto con su esposa: "Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien".

El centrocampista, quien de no haber tenido ese problema hubiese sido titular ante Patronato, fue pretendido en las últimas horas por Paranaense de Brasil a préstamo, pero la oferta fue rechazada por la secretaría de fútbol del club.

Hoy al mediodía Battaglia dio la lista de convocados para el miércoles y aparte de los posibles titulares y Jorman Campuzano, están: Javier García, Lisandro López, Marcelo Weingandt, Carlos Zambrano, Agustín Sandez, Diego González, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando, y Exequiel Zeballos.