Primera División

SEBASTIÁN SOSA SE LAMENTÓ TRAS EL EMPATE DE INDEPENDIENTE

El arquero uruguayo admitió que el actual puntero del campeonato se retiró con “un sabor amargo” del estadio Libertadores de América, tras la igualdad sin goles con Defensa y Justicia.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2021

Nos vamos con un sabor amargo porque veníamos ahí arriba con la posibilidad de defender la punta en casa. Se buscó, se intentó, creo que el arquero de ellos (Unsain) tuvo buenas intervenciones. Lamentablemente no se pudo ganar pero hay que dejarlo rápido atrás, mejorar cosas y seguir para lo que viene”, manifestó el guardavallas, de 35 años, una vez concluido el cotejo por la séptima fecha del certamen.

Además, el uruguayo se lamentó por "el hecho de haber jugado en casa y no haber podido definirlo. Pero Defensa y Justicia es un rival duro que nos complicó".

Pese a la unidad cosechada, el elenco de Avellaneda aumentó la ventaja como líder en la cima, con 15 puntos. Por debajo están Lanús (jugará mañana con Vélez Sarsfield), Estudiantes de La Plata, Aldosivi de Mar del Plata y Colón de Santa Fe, todos con 13 unidades.

 



Esto es largo todavía, pero estamos dando pasos para seguir en la pelea” consideró el ex golero de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central.

Independiente, que no contará con el expulsado Domingo Blanco, continuará defendiendo la punta del certamen en el choque que sostendrá este martes ante Atlético Tucumán, por la octava jornada.