Primera División

VÉLEZ CONFIRMÓ EL REGRESO DE BASSEDAS

El ex volante asumirá como mánager en las próximas horas, tal como lo transmitieron las imágenes publicadas en las redes sociales oficiales del club de Liniers, en clara referencia a la vuelta de un hijo dilecto de la institución.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

El destacado ex futbolista, surgido de las divisiones formativas velezanas, es el jugador más ganador del club por los cuatro títulos locales y las cinco estrellas internacionales logradas en la década de los 90.

A la vez que en su anterior paso como mánager del club sumó otros cinco galardones nacionales entre 2009 y 2014. Los cuatro primeros con Ricardo Gareca como director técnico y, el último, la Supercopa Argentina 2014, con la conducción de José 'Turu' Flores.

 

 

Posteriormente, Bassedas también tuvo un corto lapso como entrenador, cargo para el que ahora, de no recomponer pronto el equipo Pellegrino, justamente tiene en mente convencer al 'Tigre' Ricardo Gareca para que retorne una vez pasadas las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado peruano.