Primera División

AMEAL: "TENGO UN CARIÑO ESPECIAL POR RUSSO"

El presidente de Boca Juniors, principal sostenedor de la continuidad de Miguel al frente del plantel profesional, sintetizó esa postura manifestando su simpatía por el entrenador saliente.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2021

Sobresalió por ello la manera en la que Ameal se refirió con cariño hacia Russo durante la conferencia de prensa de presentación de su sucesor, Sebastián Battaglia, en la que terminó demostrando una vez más que su idea respecto del ya ex entrenador boquense era opuesta a la del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

"Tengo un especial cariño por Russo. Hablé con él anoche y hoy. Un técnico decía que Boca es como el elefante y la hormiga, las cosas que hace la hormiga las hace el elefante. Ese era él", advirtió.

"En Boca tenemos un excelente plantel, un buen equipo, y esperemos que logremos los resultados, aunque algunos no estén contentos con los resultados que vamos a lograr", destacó.

 



Después se refirió puntualmente al caso de Sebastián Villa, que viajó a Colombia por la enfermedad de su madre y pese a que el plazo está vencido desde el pasado viernes, aún no regresó a Buenos Aires.

"El que quiere jugar en Boca juega y el que no se tendrá que ir. El tema de Villa lo tiene el departamento de legales del club", alertó.

"Después, esperemos que este Boca juegue como Battaglia, dejando todo en la cancha. Por eso tengo un sentimiento encontrado, entre la tristeza por la salida de Russo y la alegría por la llegada de Sebastián", reveló.