Primera División

RONDINA: “ME VOY TRANQUILO Y CON LOS OBJETIVOS CUMPLIDOS”

Así lo aseveró el ex entrenador que se despidió hoy del plantel de Arsenal, luego de tres años y medio al frente del equipo.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2021

El entrenador, quien presentó su renuncia el lunes tras la última derrota por 2 a 1 ante Platense el domingo en Vicente López, se presentó en el estadio Julio Humberto Grondona para despedirse de sus ex dirigidos y de los empleados del club.

"Me voy tranquilo y en paz, con Arsenal en primera y con todos los objetivos cumplidos", expresó Rondina en declaraciones a TyC Sports.

El equipo no tuvo un buen comienzo en el torneo 2021 de la Liga Profesional, con una victoria, dos empates y tres derrotas. Así las cosas, el cuerpo técnico decidió dar un paso al costado.

"Uno tiene que saber leer los momentos del equipo. Arsenal está bien con los promedios y lo mejor es que venga una cara nueva para que renueve la competencia interna y pueda rearmar el equipo", explicó el "Huevo" Rondina, quine en enero de 2018 asumió su segundo ciclo en el "Viaducto".

En cuanto a su futuro, Rondina, quien logró el regreso a la máxima categoría y la clasificación a la Copa Sudamericana para los de Sarandí, aseguró que su prioridad es quedarse en el país y seguir dirigiendo en Primera División.

Mientras tanto, el plantel de Arsenal, que el próximo sábado a las 18:00 horas recibirá a Racing Club por la séptima fecha, quedó a cargo del cuerpo técnico de la reserva encabezado por Darío "Cafu" Espínola.