Primera División

BASSEDAS SERÍA EL NUEVO MÁNAGER DE VÉLEZ

El ex mediocampista del Fortín tiene el acuerdo para volver a ser el gerente futbolístico del club de Liniers, en reemplazo de Pablo Cavallero, quien se alejó durante la semana pasada.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

El ex mediocampista velezano, de 48 años, habría dado “una respuesta satisfactoria” al presidente Sergio Rapisarda, en una reunión “que mantuvieron en las últimas horas”, advirtió una fuente del club de Liniers.

La crisis futbolística que atraviesa el equipo dirigido por el técnico Mauricio Pellegrino, que no marcó goles en 6 encuentros disputados y está último en la clasificación con apenas 3 puntos, aceleraría el regreso de Bassedas, quien ocupó ya este puesto entre el período 2008-2015.

En ese ciclo, Bassedas eligió como DT a Ricardo Gareca, quien condujo al equipo al título en el Clausura 2009, en una recordada definición con Huracán (1-0), en el estadio José Amalfitani.

En julio pasado, Pellegrino renovó su contrato con la institución hasta junio del año entrante. “Haber firmado esa extensión del vínculo es hoy un impedimento para tomar una decisión drástica con el entrenador”, expresó el mismo vocero consultado.

Vélez intentará reponerse de este flojo comienzo de campeonato este sábado, a las 15.45, cuando reciba a Lanús, en partido por la séptima jornada.