Primera División

CAVALLERO DEJÓ DE SER EL MÁNAGER DE VÉLEZ

El ex arquero de la Selección Argentina ya no es más el gerente de fútbol del club de Liniers, entidad en la que trabajó durante casi cuatro temporadas.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2021

La entidad de Liniers hizo oficial la salida del ex guardavallas de la institución, de 47 años, y argumentó que la desvinculación se dio "de mutuo acuerdo".

Cavallero había asumido en su cargo de manager del plantel profesional, a fines de 2017.

La partida de Cavallero abre la chance de que la actual dirigencia, bajo la conducción del presidente Sergio Rapisarda, inicie negociaciones para el regreso de Christian Bassedas, de anterior experiencia en ese puesto en la entidad.

En otro orden, la probable formación del equipo para enfrentar mañana a River Plate, en el estadio Monumental (18.00), será con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Federico Mancuello y Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Por otro lado, el mediocampista Franco Cáseres, de 20 años, renovará su vínculo hasta diciembre de 2023 y será cedido a préstamo al fútbol de Croacia.