Primera División

PIZZI: “NUNCA ME HABÍA PASADO NO TENER RELACIÓN CON LOS DIRIGENTES”

En una improvisada conferencia el ex entrenador de Racing se despidió del club, remarcando sus aciertos y dejando un claro mensaje a los dirigentes.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2021

"No encontramos el respaldo para poder continuar. Hace mucho no tengo contacto con los dirigentes, solo con Capria. Nunca me había pasado no tener relación con los dirigentes. El fútbol argentino a veces se maneja de formas que uno no está acostumbrado".

Sin pelos en la lengua, sin ponerse nervioso, sin enojarse Pizzi remarcó la nula relación con los dirigentes y el solitario contacto con quien lo llevó, Rubén Capria.

En otro segmento de la conferencia, el ex entrenador hizo hincapié en los logros de su gestión:

"Nos plantearon 5 objetivos, solo no cumplimos la final de la Supercopa. Después completamos todos y no se ha valorado eso. Nos vamos con la tranquilidad de que hemos hecho un buen trabajo y que cumplimos gran parte de los objetivos propuestos. Trabajamos en muchas situaciones adversas y nosotros lo hicimos con mucha tranquilidad y lo mejor que pudimos. No hay dentro del club un organigrama que permita trabajar con los juveniles, algo que lleva tiempo. Acá no lo he visto".

Juan Antonio Pizzi deja Racing ante la indiferencia de propios y ajenos. Desde el club anticiparon que no van a apurarse en la designación de su sucesor.