Primera División

RACING SE ENTRENÓ TRAS LA DERROTA ANTE INDEPENDIENTE

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi volvió al trabajo hoy luego de caer por 1 a 0 en el clásico de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2021

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en el partido disputado ante el "Rojo" en el estadio Libertadores de América hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel tuvo movilidad y un ensayo de fútbol formal ante un combinado de juveniles.

Juan Pizzi, continuará al frente del equipo a pesar de ser resistido por una gran parte de los simpatizantes de "La Academia" tras la caída en el clásico, en el que sacó a Lisandro López y no le dio minutos a Darío Cvitanic, dos de los referentes del equipo. Al entrenador se le reclama desde hace tiempo la goleada en contra por 5 a 0 ante River Plate en la final de la Supercopa Argentina y la derrota 3 a 0 frente a Colón de Santa Fe en la final del torneo pasado.

Otro de los motivos por los que Pizzi no es visto con buenos ojos es por la reciente eliminación en la actual edición de la Copa Libertadores a manos del San Pablo de Brasil en octavos de final.

Racing tendrá libre el martes y volverá a entrenarse el próximo miércoles por la mañana en el Cilindro de Avellaneda. El próximo domingo recibirá a Newell 's Old desde las 20:15 horas en el estadio Juan Domingo Perón, por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.