Primera División

MIRÁ LOS 4 GOLES DE LA VICTORIA DE ESTUDIANTES ANTE ARSENAL

Leo Godoy, Fabián Noguera y Manuel Castro, todos de pelota parada, y Leandro Díaz, anotaron los goles del local. El primer tiempo había terminado 0-0.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: foto baires 

 

4-0

3-0

2-0

1-0

El "Pincha" había arrancado bien el nuevo torneo con un triunfo 3 a 0 en Junín ante Sarmiento pero después sumó dos derrotas en fila: 1 a 0 ante Independiente, como local, y 4 a 2 en Rosario ante Newell 's.

Arsenal consiguió su primer triunfo en el segundo semestre luego de vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0, como local, y festejó luego de la derrota ante Talleres 2 a 0, el empate en el debut ante San Lorenzo 1 a 1 y la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este será el primer enfrentamiento entre Estudiantes y Arsenal en el nuevo estadio UNO del "León" platense, que fue inaugurado oficialmente en noviembre de 2019.

El historial muestra ventaja a favor del "Pincha", con 13 victorias, 7 derrotas y 9 empates.El partido correspondiente a la cuarta fecha se disputará en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense desde las 19:00 horas, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui o Nahuel Estévez y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Juan Apaolaza.

DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Emiliano Méndez, Valentín Larralde y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola.

DT: Sergio Rondina.