Primera División

MIRÁ EL GOLAZO DE RACING ANTE SARMIENTO

El gol fue de Benjamín Garre, a los 83m, con un tremendo zurdazo de afuera del área. Convirtió cuatro minutos después de ingresar. Volvió a jugar esta tarde luego de la lesión.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: RACING 

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, no está disponible para el encuentro de esta tarde ante Sarmiento por "cuestiones personales", informó la institución de Avellaneda.

"Lisandro López no será parte del encuentro ante Sarmiento. El capitán debió retirarse de la concentración por una cuestión personal", expresó el club en sus redes sociales.

Racing se reencontró con la victoria el pasado martes al vencer a Aldosivi por 2 a 0 en Mar del Plata, luego de una serie de siete presentaciones sin triunfos, dos de la Copa Libertadores, tres de la Copa de la Liga pasada y dos del actual torneo.

Sarmiento, por su parte, viene de lograr un triunfo agónico ante Platense en Junín, el miércoles pasado.

El encuentro se disputará desde las 18:00 horas en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay; Javier Correa.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo y Federico Paradela o Gabriel Alanís; Sergio Quioga; Rodrigo Salinas y Jonathan Torres.

DT: Mario Sciacqua.