Primera División

SEBASTIÁN VILLA NO SE PRESENTÓ A ENTRENAR

El delantero colombiano redobló la apuesta y profundizó hoy su conflicto con Boca Juniors, al decidir no presentarse a entrenar con el resto del plantel con miras al partido del domingo en Córdoba ante Talleres, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y sus días en el club están contados.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2021

Villa, se reunió ayer con los integrantes de la Secretaría de fútbol del club y le solicitó ser transferido al Brujas, de Bélgica, para después sorpresivamente retirar sus pertenencias, incluidos los botines y despedirse de algunos compañeros.

El delantero se mostró disgustado porque Boca rechazó la oferta de U$S 7 millones por el 70% del pase que hizo el club belga. No hace falta aclarar que su actitud "cayó muy mal" a sólo tres días del partido ante Talleres y a menos de una semana de un nuevo Superclásico ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.

En cuanto a la preparación del plantel para enfrentar a Talleres, de Córdoba, el próximo domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional, los futbolistas practicaron esta mañana en el predio de Ezeiza con la novedad de que se hizo presente Juan Ramírez, recién adquirido a San Lorenzo.