Primera División

“EL VAR NO ESTÁ A LA ALTURA”

Miguel Russo en conferencia dejó su parecer después de la eliminación de Boca Juniors en Brasil y habló de los incidentes “nos tocó vivir la vieja Copa Libertadores”.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2021

Repasamos los principales textuales del entrenador de Boca Juniors

“La eliminación nos dolió porque en los dos partidos hicimos méritos para pasar de ronda. Desde lo futbolístico Boca demostró los méritos. Quedamos afueras por fallos adversos que hemos tenido”

“El VAR en la cancha de Boca está del otro lado de los bancos, para que el árbitro tenga libertad. El martes pasado en la anulación del gol no pasó eso. Cuando el árbitro fue a ver el VAR la gente de la platea bajó a gritarle”

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer para pasar de ronda, pero por una cantidad de fallos que no están a la altura, quedamos afuera”

“Quedar afuera de la competencia internacional nos duele, la forma nos duele, con Santos nos hicimos responsables nosotros, hoy no es así”

“No rompimos la burbuja, por más que algunos lo digan. Nos quedamos 12 horas arriba de los micros”.

“Agradezco el trabajo del cónsul en Brasil, que nos ha defendido”

“Las imágenes que mandan no son las reales, nosotros no agredimos, nos defendimos”

“Se sentía el clima hostil en la semana previa”

“Sufrimos un montón de situaciones que están fuera de la realidad y en la Argentina no pasan”

“Nos tocó vivir la vieja Copa Libertadores, que los más jóvenes no conocen”

“Pido disculpas a la gente de Boca, no nos podemos pelear, es un club muy importante, pero nos agredieron y simplemente nos defendimos”

“No sabemos nada, llegamos a Ezeiza y nos dijeron que nos teníamos que aislar y no protestamos, respetamos la decisión de la ministra de salud”

“No hablé con autoridades de Conmebol, son errores pura y exclusivamente del VAR. No te van a devolver nada, cada uno debe hacerse cargo, hay formas y formas. Si te pasa una vez vaya y pase, si te pasan dos, pienso…”