Primera División

"SI BOCA QUIERE A RAMÍREZ, QUE LO PAGUE"

Mauro Cetto, manager de San Lorenzo, explotó contra la dirigencia del Xeneize ante la posibilidad de llevarse al volante. "Las condiciones las ponemos nosotros", expresó.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2021

Desde hace unos días que Boca está detrás de Juan Ramírez, jugador de San Lorenzo. Ante el interés del Xeneize, el volante decidió no concentrar para el partido contra Arsenal. 

Mauro Cetto, manager de San Lorenzo, manifestó su enojo con la dirigencia de Boca. "Estoy molesto con la forma de manejarse, contactarse directamente con el jugador, nos trae un problema grande”, expresó en diálogo con TyC Sports.

“Conmigo habló, no son las formas, intentar hacer algo por la fuerza”."Es un misterio para todo el mundo, sobre todo por las formas y las maneras de manejarse”, agregó.

Ramírez llegó a San Lorenzo a mediados de 2019, a cambio de 1.5 millones de dólares por el 60% de su ficha. En sus inicios, compartió plantel con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, en Argentinos, club en el que debutó en 2011.“Sabían la intención nuestra de no vender al jugador”, expresó Cetto y agregó: Molesta que pase todo esto un día antes de que empiece el campeonato”.

San Lorenzo pretende unos 4 millones de dólares por el pase y Boca, de momento, apenas alcanzó la mitad de ese monto.

"La oferta de Boca era muy baja. No tenía sentido ni sentarse a hablar. Las puertas están abiertas para el que se quiera ir de San Lorenzo. Las condiciones las pone San Lorenzo, no Boca”, cerró el manager. 


Como una muestra de la tensión que generó este caso, San Lorenzo envió un escribano al estadio de Arsenal para constatar que Ramírez no se presentó al partido luego de haber sido incluido en la lista de convocados por el director técnico Paolo Montero.

La dirigencia acusa al jugador de abandono de trabajo y evalúa por estas horas aplicar una multa y apartarlo del plantel mientras se define su futuro.