Primera División

PRATTO COMIENZA A DESPEDIRSE DE RIVER

El delantero dejaría el Millonario la próxima semana, luego de acordar su libertad de acción a cambio de la deuda que el club de Núñez tiene con él.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2021

Pratto, quien tenía contrato hasta junio de 2022, quedará con el pase en su poder a cambio de la deuda del club, cuyo monto no fue informado.

El delantero se fue en diciembre pasado a préstamo a Feyenoord, de Países Bajos, pero no tuvo continuidad y, para colmo de males, se terminó lesionando seriamente antes de volver: sufrió fractura de peroné en la pierna derecha, de la que se está recuperando.

Su último encuentro en River fue el 17 de diciembre del año pasado, cuando ingresó cinco minutos en la goleada 6 a 2 sobre Nacional de Montevideo, en Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

De todos modos ya había dejado huella con sus dos goles en las finales de la Libertadores 2018 contra Boca Juniors, uno en el choque de ida, en la Bombonera, y otro en la revancha que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, España.


CON INFORMACIÓN DE TELAM