Primera División

MERCADO DE PASES: HORACIO TIJANOVICH ES REFUERZO DE PLATENSE

El delantero fue confirmado esta noche como nueva incorporación del Calamar, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2021

El delantero Horacio Tijanovich fue confirmado esta noche como nueva incorporación de Platense, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante, de 25 años, arriba en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata. Firmó contrato hasta diciembre de 2022, fecha en la que la entidad de Vicente López podría adquirir el 70 por ciento de su ficha y, en ese caso, extender el vínculo por tres temporadas más.

De este modo, el atacante, que mañana se presentará al primer entrenamiento con la camiseta del ‘Marrón’, se erige en la séptima incorporación del equipo del DT Leonardo Madelón en este mercado de pases.

Para el segundo semestre ya arribaron el extremo Julián Marcioni (Newell’s), los zagueros centrales Lucas Acevedo (Colón de Santa Fe) y Facundo Cardozo (All Boys); el mediocampista Iván Gómez (Estudiantes de La Plata); el marcador de punta Augusto Schott (Talleres de Córdoba) y el atacante Brian Mansilla (Racing).

Platense abrirá la competencia oficial en el semestre midiéndose el sábado próximo con Gimnasia, en La Plata, a partir de las 18, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de la capital provincial.