Primera División

AMISTOSOS: ESTUDIANTES VENCIÓ 3 A 2 A ATLÉTICO TUCUMÁN

El equipo de Zielinski se impuso de local ante el “Decano”, en el último partido amistoso de pretemporada de cara a la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2021

Los goles del “Pincha” fueron de Leonardo Godoy, Juan Manuel Sánchez Miño (en la primera parte) y Leandro Díaz en el complemento, mientras que para los tucumanos descontaron Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

El equipo de Ricardo Zielinski impuso un mejor juego con el buen trabajo de David Ayala y Sánchez Miño en la mitad de la cancha más las buenas proyecciones de Godoy por la derecha.

El conjunto de Omar De Felippe tuvo problemas con la presión de Estudiantes y recién emparejó el trámite en los segundos 40 minutos.

La cuenta se abrió a los 20 minutos cuando Leandro Díaz envió un centro desde la izquierda, no llegó a conectar Francisco Apaolazo y Godoy aprovechó para definir y poner el 1 a 0. A los 31, tras una buena recuperación de Apaolaza que habilitó a Godoy, Sánchez Miño definió solo por el medio.

En el complemento, Estudiantes aumentó a los 14 cuando Luchetti le tapó un mano a mano a Apaolaza y Díaz aprovechó el rebote y de cabeza por arriba puso el 3 a 0.

A los 15, en una mala salida del fondo, Heredia pudo definir ante Andújar para el 3 a 1. El descuento definitivo llegó a los 36 minutos, con una buena asistencia desde la izquierda de Rodríguez para que Lotti la empuje al gol libre de marca.

Ambos cerraron su preparación de cara al inicio del Torneo de la Liga y Estudiantes pudo ganar con mayor facilidad de no haber sido por una mala jornada en la definición de Díaz y Apaolaza.

Síntesis:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel (Fernando Tobio), Fabián Noguera y Nicolás Pasquni; Manuel Castro, David Ayala, Juan Sánchez Miño (Franco Zapiola) y Fernando Zuqui; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Mauro Osores y Marcos Valor; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Abel Bustos y Ramiro Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia (Junior Benítez) y Augusto Lotti.

FOTO DE PORTADA @EdelpOficial