Primera División

“MIENTRAS ESTÉ ABIERTO EL LIBRO DE PASES, PUEDE HABER INCORPORACIONES”

Miguel Russo destacó hoy a los jugadores que llegaron al club para esta temporada, al tiempo que señaló que "mientras el libro de pases esté abierto, hay posibilidades siempre”.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2021

El entrenador remarcó también la recuperación física del defensor Marcos Rojo y del volante Diego "Pulpo" González para contar con ellos en el arranque oficial del semestre, que será el martes próximo en La Bombonera ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Trabajamos muy bien", dijo Russo, quien destacó que "Weingandt aprovechó bien su paso por Gimnasia y hoy es parte de nuestro plantel. También Pavón tuvo una muy buena pretemporada, de modo que estamos preparados para las exigencias que se vienen, que son muchas. como siempre para Boca".

Consultado sobre dos de los refuerzos, el mediocampista Esteban Rolón y el atacante Norberto Briasco, ambos procedentes de Huracán, el entrenador dijo que "los vimos muy bien a los dos, con muchas ganas, bien ubicados y trabajando con entusiasmo".

Con respecto al colombiano Edwin Cardona y la forma en que se hará su regreso tras la finalización de la Copa América (Colombia juega esta noche ante Perú por el tercer puesto), Russo indicó que, en el contexto de la pandemia de coronavirus, "hay que ver cómo está todo por el tema de los viajes, ya que hay complicaciones con los vuelos".

En cuanto a la frase de Juan Román Riquelme, encargado del fútbol de Boca, acerca de las ventajas que tienen los equipos que están en actividad y que no tuvieron receso en esta época del año, el DT boquense coincidió con el vicepresidente segundo del club.

"Estamos al revés de todos, en enero éramos nosotros los que estábamos en actividad y otros estaban de vacaciones. Creo que es un error del fútbol argentino, pero se arman los campeonatos así y ahora no quiero decir que es una ventaja para los rivales. Son situaciones que no son las lógicas y esto lo van a sufrir todos los equipos que juegan la Libertadores".