Primera División

MERCADO DE PASES: CARLOS LAMPE ES LA PRIMERA ALTA DE VÉLEZ

El vínculo será a préstamo, con cargo y con opción de compra por 18 meses  En los próximos días arribará al país para realizar la revisación y la parte contractual.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2021

El boliviano Carlos Lampe es la primera incorporación de Vélez Sarsfield con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) y la continuidad de disputa de la Copa Libertadores.

El guardavallas, de 34 años y oriundo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, rescindirá el vínculo que mantiene con su equipo, Always Ready, para sumarse a las filas del club de Liniers.

"Se llegó a un acuerdo para que el arquero Carlos Lampe se convierta en el primer refuerzo de Vélez" informó esta noche el club en su cuenta de Twitter. El vínculo será a préstamo, con cargo y con opción de compra por 18 meses  En los próximos días arribará al país para realizar la revisación y la parte contractual.

 

Lampe ya tuvo una anterior experiencia en el fútbol argentino, cuando fue incorporado por Boca Juniors (2018), aunque no llegó a debutar oficialmente.

El club de Liniers concretará, de este modo, su primera incorporación en este mercado de pases y llegará el sustituto del ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no renovó el contrato que se venció el pasado 30 de junio.

 

Imagen Carlos Lampe se despidió de Always Ready
Carlos Lampe se despidió de Always Ready
 

FOTO DE PORTADA: VÉLEZ