Primera División

AMISTOSOS: BOCA JUNIORS SE IMPUSO A SARMIENTO POR 2 A 0

El equipo de Miguel Russo se impuso a su par juninense con goles de Cristian Medina y Cristian Pavón, en su último amistoso previo al comienzo de la temporada oficial.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2021

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza y fue el segundo amistoso de la pretemporada, tras el de la semana pasada en Casa Amarilla con victoria sobre Atlético Tucumán por 3 a 0.
Miguel Russo alineó a: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.
El único cambio que introdujo Russo fue el ingreso en el mediocampo de Diego "Pulpo" González por Almendra.

En el segundo amistoso que se jugaba a continuación, la novedad fue la presencia desde el inicio del delantero Nicolás Orsini, adquirido a Lanús en el último mercado de pases, y ausente la semana pasada en el amistoso ante los tucumanos debido a que no estaba al ciento por ciento desde lo físico.

En el segundo amistoso Boca formó con: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Alan Varela, Jorman Campuzano, Diego González y Aaron Molinas; Orsini y Agustín Obando.