Primera División

TIGRE LE GANÓ A NUEVA CHICAGO Y QUEDÓ PUNTERO

El Matador se impuso 1-0 en condición de local y volvió a la punta de la Zona A de la Primera Nacional, en uno de los partidos que se jugaron en la continuidad de la 15ª fecha.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2021

El delantero Ijiel Protti, marcó a los 11 minutos de la primera parte, para el octavo festejo del "Matador", en el actual torneo y con la victoria llegó a los 28 puntos, los suficientes para retomar la punta de la zona A.

 



En cambio Nueva Chicago, suma su novena derrota en el certamen y se mantiene en el último lugar del grupo, con sólo 7 unidades.

Por su parte, Güemes de Santiago del Estero perdió hoy ante Almagro, por 2 a 0 , como local, pero sigue líder de la zona B.

Braian Cuello, a los 26 minutos, y Gonzalo Martínez, a los 51, ambos del segundo tiempo, convirtieron para la sexta victoria del "Tricolor" en el actual campeonato.

Con el resultado, Güemes se mantiene líder de la zona B, con la suma de 27 puntos; Almagro subió a la novena ubicación, con un total de 20 unidades.

 


Quilmes goleó a Almirante Brown por 3-1, como local, y ascendió al sexto lugar de la zona A, con la suma de 22 puntos.

El delantero Mariano Barbieri anotó en dos oportunidades, a los 11 y 29 minutos de la primera etapa, y Brandon Obregón completó el marcador a los 18 del mismo período.

Diego García descontó para la "Fragata", a los 14 minutos del segundo segmento.

Además, Deportivo Morón venció a Santamarina de Tandil por 2 a 1 y se colocó escolta del líder de la zona B, Güemes de Santiago del Estero, con la suma de 24 puntos.

 



El mediocampista Thiago Beltrán abrió el marcador para el equipo tandilense, a los 22 minutos de la primera parte, pero Leonel Bontempo, a los 45 del mismo período. y Santiago Gabriel Sala, a los 34 del complemento, dieron vuelta el resultado para el "Gallo".

Por último, Independiente Rivadavia perdió con Guillermo Brown por 2 a 1, como local, y bajó al cuarto lugar de la zona B.

El delantero Sebastián Medina, a los 8 minutos, y Oscar Belinetz, a los 14, ambos del segundo tiempo, marcaron para el triunfo del conjunto patagónico.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @catigreoficial