Primera División

PRIMERA NACIONAL: ATLANTA FRENTE A ALVARADO POR LA CIMA DE LA ZONA A

El equipo de Walter Erviti buscará ser el nuevo líder cuando reciba al equipo marplatense en el cierre de la fecha 14.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2021

El equipo de Walter Erviti hace cuatro fechas que no gana (una derrota y tres empates, el último 1-1 ante Tigre en Victoria) y le toca enfrentar al equipo marplatense de Walter Coyette que está en alza con cinco partidos sin perder (cuatro victorias y una igualdad).

Con la fecha libre de Gimnasia de Mendoza (26) y el empate de Tigre (25) en el clásico ante Chacarita, Atlanta (24) tiene la posibilidad de trepar a la punta de la zona A si supera a Alvarado en Villa Crespo.

El partido se jugará a partir de las 15:30 horas, en el estadio León Kolbowski, de Atlanta, con Yael Falcón Pérez como árbitro, televisado por TyC Sports.

Probables formaciones:

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez,    Martín García, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez, Santiago Solari; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo

DT: Walter Erviti

Alvarado: Pedro Fernández; Juan Alsina, Julián Vitale,     Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Santiago González, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Ezequiel Vidal; Leandro Ramírez y Joaquín Méndez.

DT: Gastón Coyette

En la misma Zona A, Almirante Brown también se juega la chance de seguir prendido en la zona de reducido en un duelo directo contra Agropecuario.Por otro lado, Defensores de Belgrano defenderá el cuarto puesto en la zona B y el invicto (cuatro triunfos y seis empates) en un partido complicado ante Morón, que está a dos puntos.
Gimnasia de Jujuy también tiene la oportunidad de meterse en zona de reducido pero primero deberá derrotar al San Martín sanjuanino que tendrá el debut como entrenador de Luis "Luigi" Villalba, reemplazante de Paulo Ferrari, quien dejó el cargo luego de la última goleada ante Tristán Suárez 4 a 1.

Los partidos de hoy:

15:00 horas, Defensores de Belgrano - Deportivo Morón
15:30 horas, Mitre de Santiago del Estero - Estudiantes de Buenos Aires
16:00 horas, San Martín de San Juan - Gimnasia de Jujuy
19:00 horas, Almirante Brown - Agropecuario en Isidro Casanova
21:10 horas, Belgrano - Temperley TyC Sports.