Primera División

MERCADO DE PASES: ACUERDO ENTRE PULGA RODRÍGUEZ Y GIMNASIA

"Mañana 12.30 se hace la revisión médica y luego firmará el contrato" le aseguró su representante a este medio.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2021

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez llegará en las próximas horas a La Plata para definir su incorporación a Gimnasia y Esgrima y así transformarse en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera.

Ante la falta de acuerdo con Colón y Atlético Tucumán, la dirigencia del club platense volvió a la carga por el delantero, por quien comenzó las negociaciones hace más de un mes y medio.

El representante del futbolista, Roberto San Juan, le confirmó a El Gráfico que las negociaciones están muy avanzadas y que "Estamos viajando con el Pulga rumbo a La Plata. Mañana 12.30 se hace la revisión médica y luego firmará contrato con Gimnasia LP"


Desde el cuerpo técnico confían en tener al “Pulga”, aunque expresaron que no quieren hablar hasta que se firmen los contratos y todo sea oficial. Por estas horas el presidente Gabriel Pellegrino, quien el viernes de la semana anterior había manifestado que retiraban la oferta, se llamó a silencio.

A pesar del hermetismo oficial, el acuerdo por la figura y capitán del campeón de la Copa de la Liga Profesional sería por un año y medio, ya que el convenio se rubricaría hasta diciembre de 2022.