Primera División

INDEPENDIENTE VUELVE A LAS PRÁCTICAS

El rojo comenzará hoy la pretemporada en Villa Domínico con el regreso de Francisco Pizzini. Falcioni aguarda por la llegada de refuerzos.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2021

Independiente está en la búsqueda del zaguero Luciano Lollo, por cuyo pase después del millón de dólares que había solicitado Banfield en enero pasado, ahora está dispuesto a negociarlo por 400 mil.

De los otros nombres en danza el que está caído es el volante Federico Mancuello debido a que el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda declaró en un par de medios partidarios que "ante el interés de Independiente, se trató el tema en comisión directiva con la decisión de que el jugador siga hasta diciembre próximo".

Por otra parte, desde medios mexicanos trascendió que el América inició sondeos por el volante ofensivo Esequiel Barco -integrante del seleccionado argentino Sub 23-, con vínculo vigente hasta diciembre de 2022 con Atlanta United, de la MLS.

En este sentido, Independiente podría recibir un buen dinero extra en caso de que la operación se concrete por arriba de los 19 millones de dólares como pretende la franquicia estadounidense.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @Independiente