Primera División

RUBÉN CAPRIA: "LISANDRO LÓPEZ EL LUNES COMIENZA A ENTRENAR EN RACING"

El manager del club de Avellaneda confirmó que el ídolo "Académico" será el primer refuerzo del club para la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2021

"Es casi un hecho que 'Licha' López está en el club, un jugador que es referente de esta institución y un claro ejemplo. El lunes empiezan los entrenamientos y lo más seguro es que Licha esté ahí", reforzó en diálogo con Radio Mitre.

"Lisandro es un tipo serio que se cuida y claramente puede seguir dando fútbol y competencia", continuó sobre el futbolista bicampeón con Racing de la Superliga Argentina 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019. López, de último paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos, firmará su contrato en los próximos días por un lapso de seis meses, con la opción de extenderlo por medio año más.

En otro orden, el manager se refirió al futuro del entrenador y a su continuidad en el club. "No sé si hay Pizzi para rato, porque en este fútbol argentino nada se puede asegurar, pero yo quisiera que se quede cien años". También opinó sobre el delantero Enzo Copetti,"Racing tiene la opción de compra de y seguramente la vamos a usar. Él estuvo muy por encima de las expectativas, fue un enorme acierto contratarlo".

El reemplazante de Diego Milito, por último habló sobre el mediocampista chileno Marcelo Díaz y expresó su deseo de que siga ligado a Racing, institución con la que tiene contrato hasta fin de junio.

"Me encantaría que se quede Marcelo Díaz, pero hay una situación contractual que resolver, él se siente cómodo en el club", concluyó Rubén Capria.