Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN BUSCA REPATRIAR AL PULGA RODRÍGUEZ

Mario Leito, El presidente del Decano, lo anunció a través de sus redes sociales. El delantero viene de consagrarse en la Copa de la Liga Profesional con la camiseta de Colón de Santa Fe.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2021

MARIO LEITO, el presidente de Atlético Tucumán, anunció este domingo que le realizará una oferta "formal y concreta" a Luis Miguel Rodríguez con el objetivo de repatriarlo al Decano. El delantero de 36 años viene de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional con la camiseta de Colón de Santa Fe.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leito felicitó al Pulga por el título y comunicó informó que este lunes le hará llegar una propuesta formal para "cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

"Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe", fue el primer mensaje de Leito.



Y luego agregó:"Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

El Pulga finalizará su vínculo con Colón el próximo 30 de junio y difícilmente siga en el club, a pesar del título que conquistó el viernes pasado en San Juan tras derrotar 3-0 en la final a Racing Club.



Rodríguez, quien ya está en su Simoca natal de vacaciones, es uno de los máximos ídolos de Atlético Tucumán y allí disputó un total de 325 partidos y convirtió 130 goles entre 2007 y 2019.