Primera División

“SERÍA LINDO IR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS"

La figura del campeón del fútbol argentino y de la Copa de la Liga desea tener una chance en el equipo de Batista. A sus 36 años el Pulga Rodríguez sigue soñando en grande.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2021

Luis Miguel Rodríguez todavía sigue de festejo tras la conquista del primer título de Colón en su historia y del primero personal en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ante la posibilidad de llevar a 3 futbolistas mayores de 23 años, el Pulga se ilusiona con un llamado de Fernando Batista de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

El sueño de todo jugador es vestir la camiseta de Argentina, todos trabajamos para eso. Si se me da ir a los Juegos Olímpicos sería lindo. Yo trabajo todos los días pensando en volver alguna vez", le dijo el Pulga a Radio Mitre. 

Imagen Una imagen emblemática. El Pulga en la Selección y Diego de fondo entrenándolo. Rodríguez quiere una chance más en la Albiceleste.
Una imagen emblemática. El Pulga en la Selección y Diego de fondo entrenándolo. Rodríguez quiere una chance más en la Albiceleste.
En relación a la conquista de Colón frente a Racing, el delantero tucumano afirmó que “trabajamos muchísimo para ser campeones. Estoy feliz. La verdad es que jugamos muy bien a lo largo del torneo y sabíamos que con Racing podíamos resolverlo así si manteníamos nuestro nivel como en las semifinales".

Por úlitmo, el delantero de 36 años, que a fin de mes quedará libre de Colón, se animó a compararse con Carlos Tevez, que ayer le puso un punto final a su etapa como futbolista en Boca: “No tengo los títulos de Carlos Tevez pero tenemos algunas similitudes en el juego", indicó entre risas el crack sabalero.

 

FOTO DE PORTADA: @elgraficoweb