Primera División

MAURO ZÁRATE RESCINDIÓ CON BOCA Y SE DESPIDIÓ EN INSTAGRAM

El jugador agradeció por "tres hermosos años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar" y agregó: "jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor"

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2021

Boca Juniors informó que el jugador Mauro Zárate firmó este jueves la rescisión de su contrato "tras tres años en la institución y le desea lo mejor en la nueva etapa de su carrera profesional"

Por su parte el futbolista utilizó sus redes sociales para decir "gracias es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron 3 hermosos años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar"

En otro párrafo indicó que "cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional. Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en la bombonera. Jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable" sintetizó. 

Finalmente agregó que "muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, sólo puedo decir que volvería a tomarla. Solamente quienes han sido parte de este club saben lo GIGANTE que es Boca Juniors. ¡Nuevamente GRACIAS! Soy yo quien los va a extrañar mucho".