Primera División

LAS DEFINICIONES DE RUSSO TRAS LA ELIMINACIÓN DE BOCA

"El rival sólo pensó en defender", disparó el entrenador xeneize después de la caída por penales ante Racing.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2021

MIGUEL ÁNGEL RUSSO analizó lo que dejó la eliminación de Boca a manos de Racing en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, cuyo ganador se definió en la tanda de penales tras el empate 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.

"Es dificil; el rival sólo pensó en defender, hizo su juego y nada más", criticó el entrenador xeneize sobre el planteo del equipo conducido por Juan Antonio Pizzi.  Y continuó: "Boca es el que mas ha jugado y mas esfuerzo ha hecho en cada partido".

Sobre el desarrollo de la semifinal Russo fue claro:"Fue un partido cerrado; todos los equipos están jugando al límite, y Boca mucho más porque es el que más partidos tuvo. Merecimos llevarnos algo más pero no me quejo de nada".

Para Boca ahora resta saber con qué rival tendrá que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo sorteo se realizará este martes desde las 13 de la Argentina. "El balance del semestre es bueno porque Boca pasó a octavos y había que pelear el torneo hasta el final. Ahora hay que descansar porque lo que viene es una competencia muy difícil, todos los equipos que pasaron en la Libertadores son fuertes".