Primera División

“ESTOY MUY ORGULLOSO, NOS REPRESENTARON MUY BIEN LOS JUGADORES"

Marcelo Gallardo elogió la entrega de sus futbolistas a pesar de los inconvenientes que tuvo para armar el equipo. Además, destacó el nivel de juego de su conjunto en el segundo tiempo: “no hubo diferencias".

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2021

Marcelo Gallardo resaltó la labor de su equipo a pesar de la eliminación en la Bombonera tras la definición por penales.

River se tiene que sentir muy orgulloso porque los representaron muy dignamente. Y eso a la larga es lo que representamos, lo que somos y, más allá de los inconvenientes y las adversidades que a veces suele haber en el fútbol y en la vida, como los casos de covid que tuvimos con los chicos que no estuvieron presentes, la verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para con los jugadores porque nos han representado muy bien", remarcó Gallardo sobre la actuación de su equipo este domingo en la Bombonera.

 

 

Sobre el debut del joven arquero Leonardo Díaz, el Muñeco expresó que “es muy emocionante para él, para su familia y sus seres queridos, que lo hayan visto en una situación tan particular como haber debutado en el arco de River en un clásico, con lo que eso representa. La verdad es que nos ha emocionado porque respondió en muy buena manera". 

 Además, el entrenador de River vio falta contra Maidana en el gol de Boca: “es un error gravísimo que los árbitros no ven. Pero bueno, no lo habrán visto. Creo que ninguno de los árbotros que estaban en el campo lo ven, pero fue una clara falta de Tevez hacia Maidana".

 

 

A la hora de hacer un balance del encuentro, Gallardo consideró que “vinimos a jugar en la Bombonera un partido buscando estar presentes y hacer un partido digno con nuestras formas, y más allá de perder por penales, ante el potencial del rival y nuestro equipo no hubo diferencias, sobre todo frente a un rival que nos generaba peligro con hombres rápidos arriba".

 

FOTO DE PORTADA: Fernando Gens (Telam)