Primera División

RIVER: CON BAJAS A COLOMBIA Y ¿SIN MONTIEL PARA EL SUPERCLÁSICO?

El defensor no estaría contra Boca por lesión. Además, Gallardo les dará descanso a Enzo Pérez y a David Martínez ante Junior.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2021

 

Con el Superclásico en el horizonte, River viaja a Colombia para el partido del miércoles contra Junior por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta que el domingo juega ante Boca, Gallardo apostará a la rotación con un equipo con mayoría de suplentes.

Enzo Pérez, afectado por una gastroenterocolitis que le impidió jugar contra Aldosivi, no formará parte de la delegación y será reservado para el partido del domingo en La Bombonera. David Martínez descansará y tampoco viaja. 

Aunque River no lo confirmó, Gonzalo Montiel sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y no sólo no viaja a Barranquilla sino que tampoco jugaría el Superclásico. El defensor había sido reemplazado en el entretiempo contra Aldosivi y no estaría ante Boca, al igual que el duelo de marzo cuando se ausentó por mononucleosis.

El que regresa después de superar el Coronavirus es Jonatan Maidana, que seguramente sume minutos en Colombia y sea titular contra Boca en La Bombonera.