Primera División

SAN LORENZO NO PARA DE SUFRIR

A la renuncia de Diego Dabove al frente de la dirección técnica del club, se suma la de Hugo Tocalli a la Secretaría Técnica. Romagnoli se hará cargo del equipo y lentamente empieza la danza de nombres. ¿Tinelli busca manager?.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2021

Más allá de su cargo en la inferiores de San Lorenzo, Hugo Tocalli fue el  principal promotor de la llegada de Diego Dabove. El ex entrenador campeón mundial juvenil con Argentina en Canadá 2007 estaba vinculado a San Lorenzo desde 2016 cuando se hizo cargo de la coordinación de las inferiores del club.

En 2019, Tocalli se sumó a la Secretaría Técnica junto a Leandro Romagnoli y Alberto Acosta y en febrero de 2020 compuso con ellos un interinato tras la salida de Diego Monarriz de la dirección técnica y hasta la contratación de Mariano Soso. 

Lo cierto es que Leandro Romagnoli se hará cargo del plantel profesional para encarar los tres partidos restantes de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que San Lorenzo debe indefectiblemente ganar para conservar chances de avanzar a octavos de final.

La eliminación de la Copa de la Liga Profesional podría provocar más cambios en la estructura del fútbol, ya que el presidente Marcelo Tinelli evalúa la posibilidad de contratar un director deportivo que reemplace a la Secretaría Técnica. Los nombres en danza son los de Nicolás Burdisso y Mauro Cetto.  

El plantel de San Lorenzo vuelve hoy al trabajo con vistas al partido del miércoles próximo ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Grupo A de la Sudamericana.